Ai White Pages
Comienzo, Presente y Futuro
step1

El Comienzo...

Enero 2013, decidimos crear un directorio donde no aparecieran direcciones, ni números telefónicos, sino los contactos de redes sociales, un directorio gratuito...

Ver Más
step2

El Presente...

Las AI WhitePages han encontrado su propio destino con un programa único de donaciones ClickToHelp...

Ver Más
step3

El Futuro...

Queremos que las Ai WhitePages sea la mayor plataforma mundial dentro de páginas Amarillas de recaudación y redistribución de recursos para quien de verdad lo necesita...

Ver Más

El Comienzo...

Enero 2013. Comenzamos a observar la gran explosión de comunicaciones que generaban las redes sociales y decidimos crear un directorio con un perfil único, pero esta vez para personas y no para empresas. Las páginas blancas son un componente esencial para el concepto de páginas amarillas, ya no existían más los tiempos en donde uno consultaba un directorio impreso con millones de nombres y apellidos y buscaba por orden alfabético algún dato necesario para encontrar a alguien. Este acto ya aumentaba la larga lista de actividades que nuestros hijos no conocerían. Eran tiempos rápidos pero emocionantes.

Decidimos crear un directorio donde no aparecieran direcciones, ni números telefónicos, sino, los contactos de redes sociales. Un directorio gratuito, que otorgaba premios e incentivos a sus participantes, con un componente de expansión viral, amigos invitando amigos.

Nuevamente el lema “La innovación esta en nuestro ADN” cobraba fuerza.


El Presente...

2018. Hoy con una red de contactos con casi un millon de registros confirmados y verificados, las AI WhitePages han encontrado su propio destino, la recaudación de fondos para Ong´s y proyectos sociales.

Con un programa único de donaciones haciendo Click, ideado y amado apenas vimos los primeros resultados. Con el programa ClickToHelp y las subastas por intercambio, tenemos una posibilidad de canalizar nuestras energías hacia algo que hace una diferencia para quien lo necesita.

Ahora que todo comenzó a encajar, definimos un objetivo a la medida de nuestro deseo:

Queremos que las Ai WhitePages sea la mayor plataforma mundial dentro de páginas Amarillas de recaudación y redistribución de recursos.


El Futuro...

AI WhitePages - donaciones y publicidad de intercambio: “El cambio de paradigma se venía anunciando y finalmente se cumplió en Estados Unidos. La pauta publicitaria en ese país fue mayor en Internet que en la televisión.

El reporte realizado por la Organización de la Publicidad Interactiva (IAB) informa que “en Estados Unidos los ingresos recaudados por los portales de Internet en anuncios en 2013 alcanzaron 42.800 millones de dólares, superando lo recaudado por la publicidad en televisión, que dejó a las cadenas televisivas 40.100 millones. La mayoría de las ganancias fueron para los buscadores de la Web.”

En los años siguientes esta cifra aumento extraordinariamente. La estadística refleja el gasto anual en publicidad digital en el mundo en 2016, así como una previsión para el periodo comprendido entre 2017 y 2021. Según las previsiones de la fuente, el gasto en este tipo de publicidad en el mundo superó los 228.000 millones de dólares estadounidenses y se prevé que siga aumentado durante los próximos años hasta superar los 375.000 millones en 2021.

Podemos nosotros conseguir re-dirigir una pequeñísima parte de esos ingresos hacia quienes realmente lo necesitan? Podemos hacerlo a escala local? Solos imposible, pero tenemos una formula y si decides sumarte serás bienvenido. Una formula generadora de prosperidad para los mas necesitados a partir de pautas publicitarias.

*Fuente y graficos: https://es.statista.com/estadisticas/598616/gasto-en-publicidad-digital-en-el-mundo/

"Siempre parece imposible hasta que se hace". - Nelson Mandela