Yellow Heart
Comienzo, Presente y Futuro
step1

El Comienzo...

Nuestro deseo: Crear un sector en la empresa que pudiera canalizar los deseos de ayuda y solidaridad, así nació Corazón Amarillo...

Ver Más
step2

El Presente...

Desarrollamos en WhitePages, las subastas y Clicks solidarios, toda una infraestructura tecnológica...

Ver Más
step3

El Futuro...

Es nuestro más grande anhelo que el equipo de Corazón Amarillo que tanto orgullo nos da, lleve esta plataforma a su máxima utilización...

Ver Más

El Comienzo...

Julio 2011. Nuestro deseo era crear un sector en la empresa que pudiera canalizar los deseos de ayuda y solidaridad, así nació en la ciudad de Madrid el nombre de Corazón Amarillo y el primer equipo de trabajo.

Agosto 2015. Corazón Amarillo comienza a actuar en todos los segmentos de AiYellow y se expandió a casi todos los países donde tenemos presencia activa.


El Presente...

2018. Corazón Amarillo por primera vez se reorganiza con iniciativa propia de los equipos de trabajo, centralizando las operaciones, ganando así un marco de autonomía financiera con la asociación de AI WhitePages generando la posibilidad de obtener recursos a cambio de publicidad.

El desarrollo de ClickToHelp y los recursos provenientes del producto YellowClick viabilizan recursos nunca antes obtenidos.

AiYellow está más madura y cuenta con otras fuentes de ingresos que le permiten realizar esta operación.

Desarrollamos en WhitePages, las subastas y Clicks solidarios, toda una infraestructura tecnológica que nos permite presentar tanto a Ong`s como a proyectos solidarios una herramienta única para captación de fondos.


El Futuro...

Es nuestro más grande anhelo que el equipo de Corazón Amarillo que tanto orgullo nos da, lleve esta plataforma a su máxima utilización, cada acción de bien que se realice, cada subasta, cada sorteo, cada empresa y cada Licenciatario de marca o miembro del cuadro comercial, se transforma en un agente de cambio, nuestro mundo necesita desesperadamente un cambio.

Corazón Amarillo quiere aportar su cuota para que ese cambio sea posible.