UbiZ App
Comienzo, Presente y Futuro
step1

El Comienzo...

Comenzamos a trabajar en la creación de UbiZ App, la herramienta de fidelizacion a través de telefonía móvil de AiYellow...

Ver Más
step2

El Presente...

Diseñamos un programa comercial mediante Licencias de marca, e incluimos el producto sin costo dentro de los paquetes de anuncios de la compañía...

Ver Más
step3

El Futuro...

Nuestro objetivo en el corto plazo es abrir la mayor cantidad de licencias comerciales para fortalecer la aplicación y divulgar su utilizació...

Ver Más

El Comienzo...

Imposible no haber percibido que la telefonía móvil irrumpió en el mercado mundial con una fuerza sin precedentes, está a nuestro alrededor y en nuestra vida.

En el mundo comercial la fidelización de los clientes es el tema que más preocupaba a los empresarios, con negocios de todos los tamaños.

Quisiera mantener a mis clientes actuales y que al conseguir nuevos, mis ingresos aumenten, no reemplazar a los clientes perdidos, este pedido era constante.

Fuimos en busca de una definición de la solución: Se llamaba Fidelización, pero como unir la fidelización a la telefonía móvil...

Septiembre, 2016. Comenzamos a trabajar en la creación de UbiZ App, la herramienta de fidelización a través de telefonía móvil de AiYellow, nació con la misma filosofía de negocios que utilizamos en AiYellow.

Nada mejor que la tecnología de notificaciones push para fidelizar porque el principio de la fidelización es la comunicación.

El servicio de notificaciones push es un sistema que te permite una comunicación instantánea con tu cliente. De esta manera, puedes mandar mensajes de hasta 255 caracteres a tus contactos, a los que les aparecerá una notificación, como, por ejemplo, las que aparecen al recibir un e-mail en tu smartphone o tablet. Una de las claves de su utilidad es conseguir la fidelidad del cliente, y esto se obtiene ofreciéndole a éste algún tipo de servicio especial o diferente a través de la app.

Las notificaciones push pueden cumplir esta misión, ya que permite un contacto directo con el usuario al poder ofrecerles pequeñas píldoras de información que llegan automáticamente a sus dispositivos.

Teníamos la idea y la tecnología estaba disponible. Estábamos ante el momento adecuado de realizar otra inversión.


El Presente...

Nuevamente sucedió, el mercado nos volvió a sorprender, UbiZ capto inmediatamente la atención de los anunciantes y luego del desarrollo crecimos hasta alcanzar 100.000 descargas en los markets de Android y Apple donde presentamos la App.

La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente. Este es el principio de UbiZ.

Con este concepto diseñamos un programa comercial mediante Licencias de marca, e incluimos el producto sin costo dentro de los paquetes de anuncios Super AdPack , Ultra AdPack y Pro AdPack.

Hoy UbiZ se expande y avanza ofreciendo la utilización de la herramienta UbiZ for Business a empresas por valores sin competencia en el mercado, también ofrecemos asesoría completa sobre la utilización de la herramienta.

Al mismo tiempo UbiZ for people estimula a través de la plataforma de páginas blancas la interacción entre usuarios y empresas mediante sorteos y premios con acciones que fortalecen la fidelización.


El Futuro...

Deseamos desarrollar negocios con UbiZ, donde podamos utilizar la tecnología push sin inconvenientes. Nuestro deseo es participar activamente y alcanzar las cifras de utilizadores que hemos conseguido en AiYellow.

Si superaremos la marca de internet, o no, lo dirá el futuro y los vientos que soplen en un mercado que cada vez está más volcado a la tecnología celular móvil.

Nuestro objetivo en el corto plazo es abrir la mayor cantidad de licencias comerciales para fortalecer la aplicación y divulgar su utilización.

La cantidad de usuarios debería crecer exponencialmente al utilizar la base de datos de las WhitePages y su sistema de premios.